Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan a dos hombres sin vida en un paraje


  • Like
  • Comentar

Fueron encontrados en la colonia Ejidos de Chapultepec de Jiutepec; la FGE investiga si son de los individuos a los que privaron de su libertad en un bar de Chipitlán.

Jiutepec.- Con huellas de tortura, dos hombres fueron encontrados sin vida en el paraje “La Cañada” de la colonia Ejidos de Chapultepec, en este municipio, la mañana del sábado.

En torno a este hecho, la mañana del sábado alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de dos individuos muertos en el referido paraje, que colinda con el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos” de Yautepec.

Alrededor de las 10:30 horas arribaron agentes policiacos, quienes vieron los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Uno de los occisos era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

El otro era robusto, moreno y estatura mediana; tenía puestos una playera gris y un pantalón de mezclilla.

Los uniformados colocaron una cinta amarilla para acordonar la zona. Después, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar los peritos tardaron más de una hora en concluir las pesquisas, durante las que se informó que los cuerpos tenían golpes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

La FGE investiga si las víctimas están relacionadas con el caso del bar “El Farallón”, donde privaron de su libertad a varios individuos, de los que tres fueron asesinados a balazos en la autopista La Pera-Cuautla, la noche del jueves.

En este sentido, cabe destacar que este 6 de diciembre, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que seis hombres acababan de ser sacados por individuos armados del bar, que se ubica en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Una hora y media después, tres de las víctimas fueron encontradas sin vida en el kilómetro 1 de la citada autopista, pero los otros hombres no habían sido localizados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una motocicleta en Teopanzolco
Sig. Asesinan a septuagenaria de un balazo en la cabeza

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.