Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a una mujer sin vida en el río Yautepec


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que estaba en estado de descomposición y la encontraron a pocos metros de la Unidad “Las Juntas” de Tlaltizapán; se desconoce la causa de muerte.

Tlaltizapán.- En estado de descomposición, una mujer fue encontrada sin vida en el río Yautepec, a pocos metros de la Unidad Habitacional “Las Juntas” de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del domingo cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una mujer sin vida en el mencionado río, a la altura de la planta tratadora de aguas residuales.

Minutos más tarde, al lugar arribó personal de Protección Civil del estado para rescatar el cuerpo, que estaba en estado de descomposición.

Alrededor de las 09:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que esta persona no ha sido identificada y se desconocen las causas de su muerte.

Cabe mencionar que alrededor de 24 horas –entre el domingo y el lunes– se han reportado al menos cinco decesos de mujeres, de las que dos fueron asesinadas a balazos, a dos las encontraron en estado de descomposición y la otra fue privada de la vida a pedradas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Velocidad mortal
Sig. Choque entre una “ruta” y un autobús deja diez lesionados

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.