Justicia
Lectura 1 '

Graves, los jóvenes baleados en el poblado de Galeana


  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros cuando viajaban en una moto, en esa comunidad de Zacatepec; él es auxiliar del MP de Cuautla.

Zona sur.- Están graves los jóvenes –hombre y mujer– que fueron heridos a balazos, este domingo, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de José Rosario “N”, de 25 años de edad, quién se desempeña como auxiliar del agente del Ministerio Público de Cuautla, y Guadalupe “N”, de 20 años.

En relación con el hecho, se informó que alrededor de las 17:30 horas de anteayer, estas personas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacadas a tiros por varios hombres que viajaban en un vehículo Tiida rojo, a la altura del crucero “De la Corona”.

Como consecuencia de la agresión, José y Guadalupe fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron al menos cinco casquillos percutidos de calibre .38, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre una “ruta” y un autobús deja diez lesionados
Sig. Encuentran muerta a una mujer dentro de su casa

Hay 6753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.