Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a pedradas a una mujer en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Desnuda y con golpes, un campesino la encontró en cultivos de sorgo de la colonia Hermenegildo Galeana; tenía alrededor de 30 años de edad.

Cuautla.- Desnuda y con golpes provocados con una piedra, una mujer fue hallada muerta en la colonia Hermenegildo Galeana de este municipio, la mañana del lunes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión robusta, tez blanca, estatura mediana y tenía varios tatuajes.

El hallazgo lo realizó un campesino en unos sembradíos de sorgo de la referida colonia.

Ante dicha situación, esta persona comunicó el caso al número de emergencias 911, alrededor de las 10:25 horas.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

En el sitio, estos últimos encontraron una piedra que habría sido utilizada por el o los responsables de la muerte de esta persona.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver de esta mujer, cuya identidad aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerta a una mujer dentro de su casa
Sig. Matan a un hombre en la colonia La Pedregosa de Cuautla

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.