Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Identifican a jóvenes hallados muertos en Ejidos de Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Tenían 20 y 21 años, eran vecinos de Tejalpa y trabajaban en un bar; maniatados y con golpes, los hallaron en un paraje de esa colonia de Jiutepec, la mañana del sábado.

Jiutepec.- Eran meseros de un bar y vecinos de la comunidad de Tejalpa los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en el paraje “La Cañada” de la colonia Ejidos de Chapultepec de este municipio, la mañana del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas se llamaban Luis Manuel Calderón Conde, de 21 años de edad, y Ángel Jakzeel Moctezuma Bautista, de 20 años, quienes fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del lunes.

Luis Manuel vestía chamarra roja y pantalón y playera negros; como seña particular, tenía una cicatriz en la nuca. Del otro joven no se detalló qué prendas vestía.

Asimismo, se informó que los dos tenían su domicilio en el poblado de Tejalpa de Jiutepec y eran meseros de un bar del mismo municipio.

Respecto de este hecho, la FGE refirió –en un comunicado– que los jóvenes “…habrían sido privados de la libertad junto con tres personas más, la noche del pasado jueves (6 de diciembre) en el Bar con razón social ‘Farallón’”.

Sin embargo, la madre de uno de los jóvenes informó a La Unión de Morelos que su hijo le envió un mensaje de texto alrededor de las 21:00 horas del viernes 7 del mes en curso.

Más tarde –entre la noche del mismo viernes y la madrugada del sábado– la mujer trató de comunicarse con el joven, pero el celular sonaba ocupado.

Durante el transcurso del sábado y del domingo la madre de una de las víctimas recibió mensajes a través de los que le exigían siete mil pesos como pago de rescate para entregarle con vida a su hijo.

Sin embargo, la mañana del lunes se enteró de que su hijo y el otro joven habían sido encontrados sin vida, la mañana del sábado, en los límites de Jiutepec y Yautepec.

Como se recordará, las víctimas estaban maniatadas y tenían huellas de tortura.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en la colonia La Pedregosa de Cuautla
Sig. Acribillan a un hombre en un restaurante de Ocotepec

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.