Varias personas que viajaban en motos los atacaron en el poblado de Río Seco de Jojutla; uno falleció en un hospital y el otro está grave.
Jojutla.- Un hombre falleció en un hospital y otro está grave debido a que varias personas que viajaban en motocicletas los agredieron a balazos, la noche del viernes, en el poblado de Río Seco de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anteayer en la avenida Vicente Espinoza de la citada comunidad.
Minutos después del ataque, al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a Juventino “N” de 52 años de edad, ex ayudante municipal de ese poblado, y a Lino “N”, de 29 años, quienes fueron llevados a un hospital.
El segundo de los agraviados perdió la vida en el hospital. Aproximadamente a las 23:29 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que en el lugar de la agresión quedaron regados al menos diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.