Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Buena Vista de Zacatepec, luego de que también le habría causado daños al auto de la mujer.

Zacatepec.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente amenazó de muerte a su exesposa y causó daños a su vehículo, en la colonia Buena Vista de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 20:05 horas del viernes, en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a una mujer, quien manifestó que su expareja la había amenazado de muerte y además dañó con un machete el automóvil en el que viajaban ella y su hijo.

Por ello, Juan Manuel “N”, de 38 años de edad –quien presuntamente tenía en su poder un machete–, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común. 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra robo millonario en una empresa cervecera
Sig. Catean bar de Cuautla donde presuntamente vendían droga

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.