Tenía entre 15 y 20 años de edad; lo mataron en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
Un joven de entre 15 y 20 años de edad fue asesinado de ocho balazos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la noche del miércoles.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha determinado el móvil del homicidio de esta persona, que continúa en calidad de desconocida.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:20 horas cuando se escucharon los disparos, pero en un principio, vecinos de la zona creyeron que se trataba de juegos pirotécnicos.
Sin embargo, minutos después, a la calle Retorno de Amapola de la referida colonia arribaron paramédicos municipales, los cuales vieron a la víctima.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de un joven de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro, sudadera de color guinda con estampado amarillo y tenis negros con blanco.
Los socorristas ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, que tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en la pierna izquierda.
Derivado de este hecho, agentes policiacos resguardaron la escena del crimen y comunicaron el caso a la FGE.
Al sitio también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía.
Entre las evidencias, recogieron varios casquillos percutidos de calibre .38 súper.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.