Falleció en el Hospital General de Jojutla, minutos después de que lo rescataron de una alberca de un balneario que se ubica en el poblado de Tehuixtla.
Jojutla.- Un niño de cuatro años murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, minutos después de haber sido rescatado en una alberca de un balneario que se ubica en el poblado de Tehuixtla, la tarde del miércoles.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor fue auxiliado por paramédicos, que después lo trasladaron al referido nosocomio, donde perdió la vida por asfixia por sumersión.
En este sentido, fue alrededor de las 18:27 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento del cadáver del infante, quien fue identificado como Yael “N”, de cuatro años de edad.
Respecto del hecho, se dio a conocer que el pequeño estaba conviviendo con su familia en el balneario Issstehuixtla, cuando repentinamente comenzó a ahogarse mientras nadaba, por lo que fue llevado a un hospital, pero no sobrevivió.