Su familia lo vio por última vez el 16 de diciembre, en ese poblado de Amacuzac; un día antes llegó a su casa después de tres semanas de haber estado trabajando en Guerrero.
Amacuzac.- Un joven está desaparecido desde hace 13 días, cuando fue visto por última vez en el poblado de Coahuixtla de este municipio.
Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Salvador Esquivel Montes, de 19 años de edad.
Esta persona es de complexión delgada, estatura media y tez morena. Como seña particular, tiene unas llamas tatuadas en el brazo izquierdo, así como las letras “MBO”.
Asimismo, en el pecho tiene tatuado el nombre “Vianey”; en el brazo derecho tiene una cicatriz por caída y en el abdomen por una operación. También usa barba y aretes en las orejas.
El día más reciente en el que lo vieron sus familiares fue el domingo 16 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, en la comunidad de Coahuixtla de Amacuzac.
En esa ocasión, Salvador Esquivel vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca y calzaba tenis del mismo color.
Vía telefónica, familiares del joven refirieron que el joven desapareció un día después de haber regresado del estado de Guerrero, donde estuvo tres semanas trabajando en construcción de carreteras.
Asimismo, se informó que Salvador tenía nueve meses de haber sido deportado de Estados Unidos, por ello llegó a vivir con su familia a Coahuixtla, donde en ocasiones trabajaba en el campo.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Salvador Esquivel Montes aún era desconocido.