Justicia
Lectura 1 '

Buscan a una menor de 13 años que desapareció en Temixco


  • Like
  • Comentar

Se desconoce su paradero desde el viernes 28 de diciembre del año pasado, cuando fue vista por última vez en la cabecera municipal.

Temixco.- Una adolescente está desaparecida desde hace cinco días, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Fernanda Rivera Xinol, de 13 años de edad.

Esta persona es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara. Asimismo, la menor tiene ojos cafés (pequeños y rasgados) y cejas semipobladas.

Como seña particular, tiene dos cicatrices en el codo. Además, se dio a conocer que el día que desapareció vestía blusa y pantalón negros y calzaba tenis blancos.

Fernanda Rivera Xinol fue reportada como desaparecida el viernes 28 de diciembre de 2018, en la cabecera municipal de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía el paradero de la menor. Por ello, familiares y amigos realizan la búsqueda de Fernanda Rivera Xinol en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec y Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos asaltaron una estética
Sig. Dan internamiento preventivo a adolescente acusado de balear a un policía

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.