Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer al ser atropellada por una Ruta 20

  • Like
  • Comentar

Fue arrollada sobre la avenida Insurgentes esquina con el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa, en Jiutepec; el chofer del camión fue arrestado.

Jiutepec.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión de la Ruta 20 sobre la avenida Insurgentes, a la altura del crucero de Tejalpa, en este municipio, la tarde del jueves.

El operador del vehículo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que fue a las 16:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida en la referida colonia.

La mujer, de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón gris y sudadera negra. Esta persona quedó tendida sobre la avenida Insurgentes esquina con el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron de que esta persona ya había perdido la vida.

Por su parte, agentes de la Policía de Tránsito solicitaron una grúa para llevarse al corralón el camión de pasajeros con número económico 57 y placas de circulación 162-057-P.

Derivado de este hecho, un tramo de la avenida fue cerrado durante más de una hora, en tanto que peritos de la FGE realizaban las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

En este sentido, cabe destacar que la mujer aún no había sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una sexagenaria se suicidó en Chiconcuac
Sig. En casos distintos, matan a tiros a dos mujeres en Jojutla

Hay 5493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.