Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, un acusado de violar a su hija

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el individuo agredió a una niña de diez años los días 15 y 19 de diciembre de 2018, en Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un juez decretó prisión preventiva en contra de un individuo que es acusado de haber cometido el delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de su hija de diez años, en el municipio de Puente de Ixtla, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como José Manuel “N”, de 32 años de edad.

Respecto del hecho, la FGE señaló que la menor le manifestó a su madre que el sábado 15 y el miércoles 19 de diciembre de 2018, su papá la agredió de forma sexual, por ello inició la denuncia correspondiente.

Fue el lunes 31 de diciembre cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a José Manuel.

Durante la audiencia de control, el Ministerio Público formuló imputación en contra del individuo. Por su parte, el juez de la causa fijó medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,745,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, matan a tiros a dos mujeres en Jojutla
Sig. Vinculan a proceso a un adolescente por robo

Hay 5649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.