Justicia
Lectura 1 '

Intentó acreditar la propiedad de un auto con documentación falsa

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la Fiscalía Regional Oriente al solicitar la devolución de un automotor debido a que presentó documentos apócrifos.

Región oriente.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que pretendía acreditar la propiedad de un vehículo con documentación falsa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el ahora imputado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, donde presentó documentos para solicitar la devolución de un automotor.

Sin embargo, ante la sospecha de la licitud de los comprobantes entregados, los policías corroboraron que se trataba de documentación apócrifa.

Ante ello, el individuo, identificado como Fausto “N”, de 46 años de edad y con domicilio en el municipio de Ocuituco, no pudo justificar la posesión de los papeles.

Por tal motivo, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades por el delito de falsificación y uso indebido de documento.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Hallan muerto a un hombre en el poblado de Tecajec

Hay 4981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.