Publicado en Justicia Martes, 08 Enero 2019 05:10

Fallece motociclista al derrapar en Tres Marías

Escrito por

El exceso de velocidad habría provocado la caída y el deceso, sobre la autopista México-Acapulco, en esa comunidad de Huitzilac.

Huitzilac.- Un motociclista perdió la vida al derrapar sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio.

Al respecto, la Policía Federal aseguró que el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo habría provocado la caída.

En relación con lo ocurrido, esa corporación policiaca informó que alrededor de las 17:20 horas del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en la mencionada autopista.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales vieron el cuerpo sin vida y una motocicleta deportiva.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido dada a conocer.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.