El adolescente fue asesinado en una tienda de abarrotes. El adolescente fue asesinado en una tienda de abarrotes. Fotógraf@: ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 08 Enero 2019 05:13

Identifican a los individuos que fueron acribillados en Zapata

Escrito por

Con minutos de diferencia, varios hombres mataron a un menor de 16 años en una tienda de abarrotes y al otro lo balearon a bordo de una moto y falleció en un hospital.

Emiliano Zapata.- Ya fueron identificados los dos individuos que fallecieron a raíz de un ataque a balazos en la cabecera de este municipio, la tarde del domingo. Una tercera persona resultó herida.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:30 horas de anteayer, varios individuos acribillado a quien fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 16 años de edad, en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Ferrocarril de la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Además los responsables dejaron una cartulina con un mensaje que contenía amenazas.

Minutos después, los mismos individuos agredieron a tiros a dos hombres que viajaban en una motocicleta, en la calle Niños Héroes de la misma colonia.

Los agraviados fueron trasladados a un hospital, donde falleció quien se llamaba Francisco “N”, de 48 años, en tanto que la otra víctima quedó internada.

Cabe destacar que la FGE aseguró que en los años 2013 y 2017, Francisco enfrentó procesos por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Asimismo, en marzo de 2018 fue cometido a otro proceso por delitos contra la salud.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.