Vecinos de la zona se alarmaron al ver que las llamas alcanzaron los cables de alta tensión. Vecinos de la zona se alarmaron al ver que las llamas alcanzaron los cables de alta tensión. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 08 Enero 2019 05:15

Se registra incendio en un baldío

Escrito por

El siniestro ocurrió en un terreno de la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca; no hubo personas heridas.

Personal de Protección Civil y de Bomberos sofocó un incendio que se registró en un terreno baldío que se localiza en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca, la tarde del lunes. Ninguna persona resultó herida durante el siniestro.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el sitio, fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando vecinos de la zona se dieron cuenta del fuego.

En seguida, algunas personas reportaron el caso en el número de emergencias 911, debido a que las llamas comenzaban a alcanzar los cables de alta tensión.

Minutos después arribaron los bomberos y el personal de Protección Civil, los cuales lograron controlar el incendio.

En torno a este hecho, las autoridades informaron que en el terreno había escombro y llantas, pero se desconoce qué ocasionó el fuego.

Por último, cabe destacar que no hubo personas heridas a raíz del siniestro.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.