Publicado en Justicia Jueves, 10 Enero 2019 05:05

Matan a tiros a un hombre en Tres Marías

Escrito por

Conducía un auto cuando varios individuos lo atacaron a tiros desde dos vehículos, en la carretera Huitzilac-Tres Marías.

Huitzilac.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo, la noche del martes, en el poblado de Tres Marías de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 22:35 horas de anteayer le reportaron que había una persona sin vida a la altura del kilómetro 2 de la carretera Huitzilac-Tres Marías.

Con tres disparos, la víctima fue encontrada sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color vino.

En la escena del crimen, agentes policiacos contactaron a familiares del occiso, a quien identificaron como Fidencio “N”, de 46 años de edad, el cual era vecino del municipio de Huitzilac.

Más tarde, al sitio llegaron peritos de la FGE para el inicio de las investigaciones de este caso.

Al finalizar las pesquisas en el lugar, le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, testigos refirieron que los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta Jeep Liberty negra y en un automóvil Ibiza de color blanco.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.