Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un hombre en Tres Marías

  • Like
  • Comentar

Conducía un auto cuando varios individuos lo atacaron a tiros desde dos vehículos, en la carretera Huitzilac-Tres Marías.

Huitzilac.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo, la noche del martes, en el poblado de Tres Marías de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 22:35 horas de anteayer le reportaron que había una persona sin vida a la altura del kilómetro 2 de la carretera Huitzilac-Tres Marías.

Con tres disparos, la víctima fue encontrada sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color vino.

En la escena del crimen, agentes policiacos contactaron a familiares del occiso, a quien identificaron como Fidencio “N”, de 46 años de edad, el cual era vecino del municipio de Huitzilac.

Más tarde, al sitio llegaron peritos de la FGE para el inicio de las investigaciones de este caso.

Al finalizar las pesquisas en el lugar, le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, testigos refirieron que los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta Jeep Liberty negra y en un automóvil Ibiza de color blanco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,357,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a comensal en una taquería
Sig. Fallece un adolescente a causa de quemaduras

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.