Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:07

Atropella camión de carga a un motociclista

Escrito por

Embistió a un joven al dar vuelta en una avenida del poblado de Acatlipa, en Temixco; el agraviado sufrió fractura en una pierna.

Temixco.- Un motociclista resultó herido al ser atropellado por un camión que transportaba materiales para construcción, en el poblado de Acatlipa de este municipio, la mañana del jueves.

La Policía de Tránsito aseguró que el chofer del pesado vehículo no tuvo precaución al dar vuelta en una avenida y ello provocó que embistiera a la otra persona.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 08:50 horas del jueves cuando paramédicos municipales se trasladaron a la avenida Del Trabajo del referido poblado.

Al llegar, los socorristas atendieron a un joven que dijo llamarse Luis “N”, de 21 años de edad, el cual tenía una fractura en una pierna.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos arrestaron al operador del camión de materiales, quien fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por último, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.