Justicia
Lectura 1 '

La despojaron de 141 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada por cuatro hombres en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal de Banamex.

Una mujer fue despojada de 141 mil pesos por cuatro individuos armados, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca. La víctima acababa de retirar el dinero de una sucursal de Banamex.

Respecto de lo sucedido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del viernes cuando la víctima reportó el robo en el número de emergencias 911.

Por ello, a la avenida Morelos, a la altura de la citada comunidad, arribaron agentes de la Policía Morelos, los cuales entrevistaron a la afectada, quien manifestó que cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta blanco la interceptaron.

En seguida, los delincuentes amagaron con pistolas a la agraviada para que les entregara el dinero, tras lo que emprendieron la huida hacia la autopista México-Acapulco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en la colonia El Vigilante de Zapata
Sig. Hallan muerto a un joven afuera de una casa

Hay 7093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.