Temixco.-Un niño de cuatro años de edad y su padre fueron agredidos a balazos en la colonia 10 de Abril en este municipio; el infante murió en el lugar de los hechos y el hombre en el hospital comunitario.
Los asesinos, que tenían el rostro cubierto con máscaras, huyeron a bordo de una motocicleta y un automóvil con dirección a la cabecera municipal.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) la noche del sábado, Marcelo Avilés, de 46 años de edad y su hijo Said iban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru GS, color blanco.
Alrededor de las 21:10 horas, en la avenida Plan de Ayala a la altura del panteó las víctimas fueron interceptadas por varias personas armadas, que les dispararon.
Los vecinos reportaron el hecho en el número de emergencias 911. En seguida llegaron los elementos policiacos y paramédicos, quienes se dieron cuenta que el menor de edad falleció en el asiento trasero del automotor.
Marcelo Avilés, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco fue llevado al nosocomio, donde perdió la vida.
Posteriormente, los uniformados iniciaron una búsqueda en las colonias 10 de Abril, La Nopalera, Rubén Jaramillo, Lázaro Cárdenas del Río, ampliación Lázaro Cárdenas y en el Centro de Temixco, sin ubicar a los culpables.
La Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento no ha informado el motivo del crimen.