La modelo de 21 años desapareció en Jonacatepec, el miércoles 19 de diciembre de 2018; su cadáver fue encontrado este fin de semana, en Amayuca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de Kenia Romero Gutiérrez, la modelo y participante en concursos de belleza en Morelos que fue reportada como desaparecida en diciembre de 2018.
Mediante un comunicado, la FGE informó que la desaparición de Kenia, de 21 años de edad, fue reportada el miércoles 19 de diciembre en el municipio de Jonacatepec, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.
Fue este fin de semana cuando personal de la fiscalía realizó investigaciones que permitieron localizar el cadáver de una joven en el poblado de Amayuca de Jantetelco.
En seguida iniciaron los análisis de identificación, cuyos resultados arrojaron que el cuerpo corresponde al de Kenia.
Romero Gutiérrez desapareció después de haber salido de su casa, que se ubica en Jonacatepec, alrededor de las 14:20 horas del día en mención.
Hasta el cierre de esta edición, la FGE no había dado a conocer la causa de muerte; únicamente se había informado que la víctima fue privada de la vida.