Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el joven que fue baleado en Alta Vista


  • Like
  • Comentar

Varios hombres lo atacaron a tiros unos momentos después de haber salido de su casa, en esa colonia de Cuernavaca; falleció en un hospital, horas después.

Este martes falleció en un hospital el joven de 20 años de edad que fue atacado a balazos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la noche del lunes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:40 horas de anteayer le reportaron que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle Juan de Dios Peza de la referida colonia.

Derivado de lo anterior, en el sitio, agentes policiacos contactaron a una mujer, quien manifestó que minutos antes, su hijo Cristofer “N”, de 20 años de edad, recibió una llamada telefónica.

En seguida, el joven salió de su casa y abordó un vehículo Volkswagen Jetta rojo, pero los agresores lo esperaban cerca y dispararon en su contra.

Durante el ataque, la víctima recibió dos balazos en el pecho y uno en la espalda, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, en el lugar de la agresión quedaron esparcidos cinco casquillos.

Familiares del agraviado solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero no llegó el auxilio.

Por tal motivo, decidieron trasladar al joven al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, a bordo de un taxi, donde perdió la vida durante el transcurso de este martes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en la colonia Otilio Montaño
Sig. Disparan contra predio donde guardan camiones recolectores de basura

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.