Justicia
Lectura 1 '

Hallan una osamenta en “El Texcal”


  • Like
  • Comentar

Se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, así como la causa de muerte; los restos fueron encontrados en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Mientras cuidaba a su ganado, un adolescente encontró una osamenta en la reserva ecológica “El Texcal”, a la altura de la colonia Loma Bonita de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:00 horas cuando le reportaron el hallazgo.

Unos minutos después, a la zona llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales entrevistaron al denunciante, quien los llevó al sitio donde estaban los restos óseos.

Al confirmar la existencia de la osamenta, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue hasta las 16:30 horas cuando arribaron los peritos de la fiscalía para iniciar las pesquisas y el levantamiento de los restos.

Cabe destacar que se desconoce si se trata de una mujer o de un hombre, así como la causa del deceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos hombres con armas y droga en Xoxocotla
Sig. Hieren a tiros a un hombre en la Barona

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.