Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos hombres en Santa María Ahuacatitlán


  • Like
  • Comentar

Mientras platicaban en una calle, fueron atacados por varios individuos que huyeron en un auto, en esa comunidad de Cuernavaca.

Dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por varios individuos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el ataque fue reportado alrededor de las 18:40 horas de ayer y ocurrió en la calle Himno Nacional.

Unos minutos después, a dicha vialidad llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a los agraviados, a los que después trasladaron a un hospital debido a las heridas que sufrieron.

En relación con el hecho, vecinos de la zona comentaron que los dos hombres estaban platicando en la calle citada cuando arribaron los criminales y dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida a bordo de un vehículo Volkswagen Golf de color gris, con rumbo desconocido.

En torno a las víctimas, se dio a conocer que son identificadas como José Luis “N”, de 42 años de edad, y Eloy “N”, de 65 años.

Por último, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los responsables del ataque, pero no pudieron encontrarlos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en la región oriente
Sig. Falleció el hombre que fue baleado en la Barona

Hay 6153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.