Presuntamente salió de una tienda con 38 prendas de vestir, con un costo de nueve mil pesos, de las que no realizó e pago.
Una joven fue arrestada por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) debido a que presuntamente robó prendas de vestir en la tienda C&A que se ubica en Plaza Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando los policías recibieron una llamada de apoyo del referido negocio, que se encuentra en el citado centro comercial, a un costado del Paso Exprés, a la altura de la citada colonia.
En ese sitio, los uniformados vieron a una mujer que era retenida por trabajadores del establecimiento, quienes la señalaban de haber hurtado mercancía.
En este sentido, el encargado de la tienda les dijo a los policías que cuando la mujer salió del lugar supuestamente sonó la alarma de seguridad.
Ante ello, vigilantes le realizaron una revisión a esta persona, en cuyo bolso habrían hallado 38 prendas con un costo de nueve mil pesos y de las que no efectuó el pago.
Por último, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 18 años, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.