Justicia
Lectura 1 '

Queman a un hombre en Ayala

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron calcinado entre dos neumáticos, en los campos de cultivo “El Guajar” de ese municipio; se desconoce su identidad.

Ayala.- Calcinado, el cadáver de un hombre fue encontrado entre dos neumáticos, la mañana del sábado, en unos campos de cultivo de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo estaba en los campos denominados “El Guajar”, en el municipio de Ayala.

En este sentido, se informó que en un principio se alertó acerca del incendio de varias llantas en el sitio, pero después descubrieron que también había una persona quemada.

Derivado del hallazgo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron el lugar.

A las 06:02 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

Cabe mencionar que las características físicas del hombre no se dieron a conocer debido a que estaba totalmente calcinado.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de esta persona todavía era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su auto a punta de pistola
Sig. Fue asesinado de un tiro en la cabeza

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.