Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan en Tepoztlán a una adolescente que desapareció en Querétaro

  • Like
  • Comentar

Presuntamente abandonó su casa debido a que sufría violencia familiar; sana y salva, fue encontrada en la colonia Del Carmen del municipio morelense.

Tepoztlán.- Sana y salva, una adolescente –originaria de Querétaro– que estaba desaparecida fue encontrada en la colonia Del Carmen de este municipio. Presuntamente abandonó su casa debido a que sufría violencia familiar.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el lunes 14 de enero del año en curso cuando autoridades del estado de Querétaro emitieron una cédula de búsqueda de una adolescente de nombre Sonia Ximena “N”, de 15 años de edad.

Derivado de este hecho, una denuncia ciudadana alertó a la Policía que la menor había sido vista en la colonia Del Carmen de Tepoztlán.

Por ello, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) buscaron y localizaron a la adolescente, a quien llevaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

Después, autoridades de la Fiscalía Especial de Desaparición Forzada de Personas realizaron el enlace con la Fiscalía de Querétaro para dar a conocer la localización de Sonia Ximena.

En torno a este caso, la FGE refirió que la menor señaló haberse salido de su domicilio por cuestiones de violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de un tiro en la cabeza
Sig. En casos distintos, atrapan a tres hombres con droga

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.