Con base a los informes de las autoridades ministeriales, el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que recibió el reporte alrededor de las 10:00 horas, en el que se avisó que un sujeto se encontraba en el fondo de la barranca La Colorada, ubicada en los límites de Temixco y la ciudad capital.
Al llegar al sitio, observaron dentro de la barranca al ahora finado que a simple vista presentaba una lesión en la cabeza, por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento del cadáver.
El occiso tenía escaso cabello cano, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color negro, según los datos policiales.
En el lugar de los hechos los elementos de Bomberos se dieron cuenta que el pasado martes le habían brindado atención médica a este sujeto debido a una caída que sufrió en la colonia Emiliano Zapata, del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.
Esta persona fue identificado con el nombre Guillermo Bustos Millán de 58 años de edad, el cual en aquella ocasión fue llevado al hospital comunitario de la colonia Rubén Jaramillo, ya que tenía una herida en la cabeza ocasionada al caerse.
Asimismo Bustos Millán fue dado de alta del nosocomio, porqué sus heridas que tenía no eran graves. Pero este jueves el hombre fue encontrado sin vida.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que de acuerdo a las primeras indagatorias al parecer el occiso sufrió una caída a la barranca. En su ropa se le encontró una receta médica a la que no se le apreciaban las letras, debido a que se encontraba húmeda.