Los hechos se registraron a las 16.30 horas de este jueves, cuando el conductor de la unidad con número económico 10 circulaba con dirección al poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.
Sin la mínima precaución se pasó el tope, lo que ocasionó que a uno de los dos autos que remolcaba se le desprendiera el escape, el cual voló hasta que golpeó a un menor que caminaba de la mano de su madre sobre la acera.
María Bahena, vecina de la calle Llamaradas de la colonia Unidad Morelos, fue trasladada con su menor hijo a una clínica particular para que se atendiera al lesionado de un golpe en la frente.
El fierro retorcido terminó impactando una moto de la marca Tank color rojo, 150 centímetros cúbicos, que era conducida por un hombre, el cual tuvo que detener su marcha para no perder el control de la unidad.
La grúa de plataforma transportaba un auto Caribe con apariencia vieja, así como un automóvil de la línea Neón color gris con placas atrasadas al momento del accidente, según los informes en el lugar.