Pobladores causaron destrozos en el palacio municipal e incendiaron una patrulla y un auto debido a que les impidieron golpear a dos presuntos secuestradores.
Tepalcingo.- Pobladores de este municipio causaron destrozos en el palacio municipal, quemaron una patrulla y un vehículo particular debido a que policías les impidieron linchar a dos hombres a los que señalaban como presuntos secuestradores, la tarde del lunes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando habitantes dieron aviso a la Policía del plagio de una persona, en las inmediaciones de la cabecera de Tepalcingo.
Derivado de este caso, agentes policiacos arrestaron a dos individuos que presuntamente están relacionados con la privación de la libertad.
A raíz de ello, decenas de lugareños comenzaron a congregarse en la explanada de la presidencia municipal, pero al darse cuenta que los uniformados ya se habían llevado a los detenidos (a quienes pretendían linchar), provocaron daños en el inmueble.
Además, les prendieron fuego a una unidad de la Policía y a un automóvil particular.
Cabe destacar que en la zona había alrededor de 15 uniformados, los cuales se retiraron al verse superados por los habitantes.
Hasta el cierre de esta edición había tensión en el sitio, sin que se hayan reportado más detenciones.