Un hombre aprovechó que los plagiarios dormían para huir de una vivienda, en el poblado de Tres Marías; durante la huida se cayó a una barranca y fue hospitalizado.
Huitzilac.- Un hombre de 45 años de edad se escapó de la casa donde estaba secuestrado y que se ubica en el poblado de Tres Marías de este municipio.
La víctima –quien es vecina de la Ciudad de México– no quiso denunciar el caso.
Con base en información de autoridades municipales, fue alrededor de las 06:40 horas del jueves cuando vecinos de la avenida Ferrocarril del referido poblado solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que una persona había caído a una barranca.
Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron al afectado.
Respecto del hecho, el hombre manifestó que varios individuos lo secuestraron (no se informó en dónde) y después lo encerraron en una habitación de una vivienda.
Sin embargo, durante la madrugada se escapó al ver que los plagiarios estaban durmiendo.
El agraviado corrió con dirección hacia la autopista México-Acapulco y fue a la altura de un puente donde se cayó a la barranca.
Cabe destacar que los rescatistas trasladaron a la víctima a un hospital, a donde llegaron sus familiares, quienes decidieron que no iniciarían denuncia por este hecho.