Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron a balazos por la espalda

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado por tres individuos en la colonia Pedregosa de Cuautla; los homicidas se dieron a la fuga en un auto.

Cuautla.- Un hombre fue asesinado de varios balazos en la espalda por tres individuos, la noche del viernes, en la colonia Pedregosa de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en la carretera federal México-Oaxaca esquina con la calle Independencia, en la colonia antes mencionada.

Fue a la altura del lugar conocido como “Puente Chueco” o “Puente Quemado” donde tres personas dispararon en contra la víctima, que tenía como vestimenta playera de color blanco y pantalón de mezclilla y calzaba botas cafés.

Al confirmarse el asesinato, la escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército mexicano.

Alrededor de las 20:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, el cual fue buscado por agentes policiacos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido dada a conocer.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de un balazo en el pecho
Sig. Abandonan un auto particular y un taxi robados

Hay 5639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.