Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a automovilista armado en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la cabecera de ese municipio, minutos después de que habría disparado al aire desde un auto en movimiento.

Xoxocotla.- Debido a que presuntamente disparó varias veces al aire, un automovilista fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al filo de las 16:30 horas del viernes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer la presencia de un hombre que habría accionado en diversas ocasiones un arma de fuego desde un vehículo en movimiento en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura del puente peatonal de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Tras el reporte, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del individuo, que supuestamente viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color  color gris, el cual fue encontrado en la calle Constituyentes, donde estaba estacionado.

La FGE refirió que el conductor intentó huir al notar la presencia policiaca, pero fue alcanzado y sometido a una revisión.

A decir de policías, a esta persona le encontraron un arma de fuego Glock de calibre .40, modelo 22, así como un cargador que estaba abastecido con dos cartuchos útiles de la misma medida.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Rafael “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal por el presunto delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto particular y un taxi robados
Sig. Balean a un hombre y un niño; el primero murió

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.