Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere panadero al caer a una barranca

  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de 21 años que, horas antes, salió de su casa bajo los influjos del alcohol, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

Xochitepec.- Un panadero fue encontrado muerto en la barranca “El Salto”, a la altura de la entrada de la comunidad de Atlacholoaya de este municipio, la mañana del lunes.

Familiares comentaron que, horas antes, el joven había estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que se habría caído.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de ayer, un vecino del referido poblado vio a una persona en el fondo de la barranca.

Minutos después llegaron familiares de un joven de 21 años de edad, identificado como Víctor Manuel “N”, de quien no sabían nada desde horas antes.

Al bajar, estas personas confirmaron que se trataba del joven panadero.

En torno a este hecho, parientes de Víctor comentaron que este domingo, el joven estuvo consumiendo bebidas alcohólicas dentro de su casa, que se ubica en Atlacholoaya.

Sin embargo, en determinado momento comentó que visitaría a su hermano, por lo que salió de la vivienda, pero ya no supieron nada de él, hasta que lo encontraron muerto.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE.

En este sentido, personal de la fiscalía solicitó el apoyo de Protección Civil municipal para rescatar el cadáver, que estaba a aproximadamente 20 metros de profundidad.

Tras diversas maniobras, los cuerpos de rescate y elementos de la fiscalía salieron de la barranca con el cuerpo de Víctor Manuel.

Fue alrededor de las 13:15 horas cuando personal del Servicio Médico Forense subió al occiso a una camioneta para trasladarlo a la morgue.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,425 Posts 80,277,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a adolescente que desapareció hace diez días
Sig. Hallan un cadáver en un baldío

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.