Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a una mujer acusada de robo

  • Like
  • Comentar

En julio de 2016 fue arrestada al asaltar a una persona en la colonia Miraval de Cuernavaca; quedó libre bajo medidas cautelares, pero no las cumplió.

Xochitepec.- Una joven fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que incumplió las garantías que le permitían estar en libertad a raíz de haber sido arrestada por robo, en el año 2016.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 26 de julio de 2016, Rebeca Michel “N” –la ahora imputada– caminaba en sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Miraval de Cuernavaca.

La FGE refirió que en ese sitio, esta persona se acercó a una mujer, a la que amagó con una navaja para despojarla de su teléfono celular y demás pertenencias de valor que portaba en ese momento.

En seguida,  la agraviada solicitó auxilio a agentes policiacos que circulaban por el lugar.

Fue metros adelante donde los uniformados detuvieron a Rebeca Michel “N”, de 26 años de edad, a quien sometieron a una revisión, a través de la que le habrían encontrado lo que le robaron a la víctima.

Debido a lo anterior, la joven fue puesta bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, un juez le otorgó la libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió. Por tal motivo, Rebeca Michel fue aprehendida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,787,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Santa Catarina deja un herido
Sig. Un campesino se quitó la vida en Tetlama

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.