Justicia
Lectura 1 '

Disparan contra pareja en el crucero de Tizoc


  • Like
  • Comentar

Un individuo atacó a una mujer y a un hombre que viajaban en un auto, en esa zona de Cuernavaca; ninguna de las víctimas resultó herida.

Un individuo disparó contra una mujer y un hombre que viajaban a bordo de un vehículo sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en Cuernavaca. Ninguna persona resultó herida.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:35 horas del jueves, los ocupantes de un vehículo Peugeot de color blanco fueron agredidos a balazos por un hombre.

Al percatarse de que el ataque era en su contra, el conductor aceleró la marcha; sin embargo, ello provocó que se impactara contra la unidad de la Ruta 10 con económico 05 y un automóvil Ford Ka.

En ese momento, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a las víctimas, debido a que sufrieron crisis nerviosa.

Respecto del responsable del ataque, cabe mencionar que agentes policiacos realizaron su búsqueda, pero no obtuvieron resultados favorables.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban dinero, teléfonos y mercancía en un minisúper
Sig. Capturan a 17 hombres armados en San José Vista Hermosa

Hay 7075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.