Justicia
Lectura 1 '

A proceso, un joven por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en mayo de 2018, él y otros dos individuos –que están prófugos– agredieron a machetazos y a escopetazos a un hombre, en Miacatlán.

Zona surponiente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber herido a escopetazos y machetazos a un hombre, en Miacatlán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado, Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, quedó vinculado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por ello, el juez de la causa dictó prisión preventiva en contra del joven y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, se dio a conocer que en mayo de 2018, Miguel Ángel y dos hombres más habrían herido con un machete a quien es identificado como Omar Aarón “N”, al que presuntamente también agredieron con una escopeta.

En este sentido, la FGE realiza las investigaciones para la identificación y captura de los otros involucrados en la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,230,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a 17 hombres armados en San José Vista Hermosa
Sig. Arrestan a dos personas en posesión de marihuana

Hay 6414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.