Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a funcionario municipal de Zapata


  • Like
  • Comentar

El director del Parque Vehicular fue atacado a bordo de una camioneta, en la colonia Gerardo Pérez; murió en el hospital del ISSSTE, minutos después.

Emiliano Zapata.- El director del Parque Vehicular de este municipio falleció en el hospital del ISSSTE, la mañana del jueves, minutos después de haber sido atacado a balazos en la colonia Gerardo Pérez, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:50 horas cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata de la referida colonia escucharon varios disparos.

Al ver qué había ocurrido, observaron dos camionetas, de las que una Toyota Hilux de color gris quedó sobre una acera.

En seguida, algunos vecinos de la zona se acercaron al vehículo, en cuyo asiento del conductor descubrieron que había un hombre herido. Además, la portezuela tenía siete orificios de arma de fuego.

Ante dicha situación, el hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Momentos después llegaron un hombre y una mujer –familiares del afectado–, los cuales subieron al agraviado, de nombre Fernando Almazán, de 50 años de edad, a un automóvil particular y lo trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, donde más tarde perdió la vida.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes resguardaron la zona debido a que había varios casquillos esparcidos de calibre nueve milímetros.

Por su parte, otro grupo de policías realizó patrullajes en las colonias Gerardo Pérez, Tres de Mayo, El Capiri, Pro-Hogar y Centro de la cabecera municipal, pero no pudieron localizar a los homicidas, quienes escaparon en una camioneta roja con dirección a la colonia Tres de Mayo.

Por último, la FGE refirió que personal de esa dependencia acudió al hospital del ISSSTE para realizar el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,496,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos personas en posesión de marihuana
Sig. Emiliano Zapata, el municipio con más asesinatos durante enero

Hay 6725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.