Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Está desaparecido desde hace 11 días

  • Like
  • Comentar

El paradero de un joven de 21 años es desconocido desde el 23 de enero; ese día lo vieron en la cabecera de Yautepec.

Yautepec.- Un joven está desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la tarjeta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de quien es identificado como Luis Felipe Salmerón Julián, de 21 años de edad, quien es de estatura alta, complexión delgada y tez blanca.

Asimismo, la tarjeta refiere que el joven tiene ojos de color café y cabello negro, medio largo. El día que desapareció, vestía playera, pants y tenis negros.

Luis Felipe fue visto por última vez el 23 de enero del año en curso en la cabecera municipal de Yautepec. Cinco días después, la FGE informó acerca del caso mediante una tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, han pasado 11 días y aún no existe información respecto del paradero de Luis Felipe Salmerón, quien es buscado por familiares y amigos cercanos en municipios de la región oriente de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto a punta de pistola
Sig. Choque en Amacuzac deja 12 lesionados

Hay 5660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.