Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en una “ruta” deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Una fuga en un tanque de gas que era transportado en el vehículo provocó el siniestro, en el poblado de Chacampalco de Tlaquiltenango; el chofer y su esposa fueron hospitalizados.

Tlaquiltenango.- Un “rutero” y su esposa resultaron con diversas quemaduras durante el incendio que ocurrió a bordo de la “ruta” en la que viajaban, en la comunidad de Chacampalco de este municipio, la mañana del martes.

En este sentido, se informó que el siniestro habría sido como consecuencia de una fuga en uno de los dos tanques de gas LP –de cinco y 30 kilogramos– que transportaban a bordo del vehículo, que no estaba en servicio cuando ocurrió el percance.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el incendio fue reportado alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el poblado antes referido.

Minutos después del reporte, personal de Protección Civil y Bomberos de Jojutla sofocó el incendio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que atendieron este hecho, una fuga de gas en uno de los tanques habría ocasionado el siniestro en la unidad con derrotero Jojutla-Yautepec, que en ese momento no estaba en servicio y que terminó calcinada.

Como resultado del incendio, el conductor y su esposa sufrieron quemaduras, por lo que fueron llevados a un hospital de la región sur del estado de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido al enfrentarse a un policía vial
Sig. Muere el joven baleado en Jojutla; la mujer está grave

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.