Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban camioneta y borregos en centro de investigación de la UNAM


  • Like
  • Comentar

Cinco hombres armados sometieron a los vigilantes, los encerraron en una oficina y huyeron con el vehículo y el ganado, en la comunidad de Tres Marías de Huitzilac.

Huitzilac.- Varios individuos armados se robaron una camioneta y ovejas en el Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Ovina (CEIEPO) de la UNAM, que se ubica a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:50 horas del martes, agentes de seguridad privada solicitaron ayuda en el número de emergencias 911 debido a que cinco hombres acababan de robarse un vehículo y ganado.

Al llegar, elementos de la Policía Morelos entrevistaron a tres vigilantes, quienes manifestaron que cinco personas los amagaron con armas de fuego, tras lo que los amarraron y encerraron en una oficina del citado centro de investigación.

Las víctimas refirieron que los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet blanca, modelo 2000, con placas de circulación 7221-CE, y varios borregos que había en el sitio.

Tras lo ocurrido, los uniformados iniciaron la búsqueda en diversas zonas de los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, pero no encontraron a los individuos.

Por último, cabe destacar que los agraviados fueron atendidos por paramédicos en el sitio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,930,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere el joven baleado en Jojutla; la mujer está grave
Sig. Encuentran un cadáver en Yautepec

Hay 4887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.