Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque deja tres muertos y 12 heridos en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Viajaban en una camioneta que se impactó a la altura del kilómetro 125+600 de la autopista México-Acapulco, en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Dos mujeres y un niño fallecieron tras el choque de una camioneta que ocurrió en la autopista México-Acapulco –dirección a Cuernavaca–, en este municipio. 12 personas más resultaron heridas.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente se registró alrededor de las 02:20 horas del martes, en el kilómetro 125+600 de la citada autopista.

En ese lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de dos mujeres, identificadas como Patricia “N”, de 44 años de edad, y María de la Luz “N”, de 65 años.

Además, 13 personas más resultaron heridas –entre adultos, adolescentes y niños–, las cuales fueron  trasladadas a un hospital privado de Cuernavaca, donde murió un infante de diez años.

La Policía informó que todas las personas viajaban en camioneta Dodge de color blanco, con camper y placas de circulación del Estado de México, la cual se impactó contra las barras de contención.

En este sentido, se informó que una falla mecánica ocasionó que el conductor, de nombre José Carlos “N”, de 43 años, perdiera el control de la camioneta.

Por último, el hombre fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Yautepec
Sig. Lo mataron en el panteón

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.