Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una mujer en un baldío


  • Like
  • Comentar

Con partes carcomidas y en descomposición, fue encontrada en la colonia Obrero Popular de la Unidad Morelos, en Xochitepec; no se ha determinado la causa del deceso.

Xochitepec.- En estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue hallado en un terreno baldío que está ubicado en la colonia Obrero Popular de la Unidad Morelos, en este municipio.

La fauna ya había devorado algunas partes de esta persona.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, vecinos de la referida colonia percibieron un fétido olor que salía de un predio de la calle; al acercarse, vieron que se trataba de un cadáver.

En seguida, el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron agentes policiacos, los cuales acordonaron la zona y confirmaron la existencia del cuerpo, por lo que se comunicaron con la FGE.

Entre las evidencias que recogieron los peritos había prendas de vestir.

Alrededor de las 14:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.

Por último, cabe destacar que las condiciones en las que estaba el cuerpo impidieron que se determinara la causa de muerte en el sitio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,305,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre con droga en Tejalpa
Sig. Fallece indigente en inmediaciones del mercado ALM

Hay 5727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.