Publicado en Justicia Jueves, 07 Febrero 2019 05:14

Sorprenden a joven en poder de cocaína y “cristal”

Escrito por

Según la CES, tenía 15 dosis de la primera droga y 14 de la segunda; fue arrestado en la comunidad de Chiverías de Zacatepec.

Zacatepec.- Un joven al que habrían descubierto en posesión de varias dosis de cocaína y de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad de Chiverías de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el arresto se llevó a cabo a las 20:05 horas del martes sobre el bulevar 17 de Abril, en el referido poblado.

Los policías aseguraron que en dicha vialidad observaron una motocicleta Honda de color azul, sin placas de circulación, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida, los uniformados sometieron a una revisión al individuo, mediante la que le habrían encontrados 15 dosis de cocaína y 14 de droga conocida como “cristal”.

Instantes después, los policías arrestaron a quien es identificado como Samuel Ángel “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.