Justicia
Lectura 1 '

Sorprenden a joven en poder de cocaína y “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenía 15 dosis de la primera droga y 14 de la segunda; fue arrestado en la comunidad de Chiverías de Zacatepec.

Zacatepec.- Un joven al que habrían descubierto en posesión de varias dosis de cocaína y de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad de Chiverías de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el arresto se llevó a cabo a las 20:05 horas del martes sobre el bulevar 17 de Abril, en el referido poblado.

Los policías aseguraron que en dicha vialidad observaron una motocicleta Honda de color azul, sin placas de circulación, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida, los uniformados sometieron a una revisión al individuo, mediante la que le habrían encontrados 15 dosis de cocaína y 14 de droga conocida como “cristal”.

Instantes después, los policías arrestaron a quien es identificado como Samuel Ángel “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó un auto a espaldas del Hospital General de Cuautla
Sig. Encuentran una pierna y ropa en un paraje

Hay 6492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.