Publicado en Justicia Jueves, 07 Febrero 2019 05:17

Lo mataron de un disparo en la cabeza

Escrito por

Un hombre fue encontrado sin vida en el paraje “La Cañada” de la colonia Ejido Chapultepec, en Jiutepec.

Jiutepec.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue hallado muerto en el paraje “La Cañada” de la colonia Ejido Chapultepec, en este municipio, la mañana del miércoles.

El occiso tenía las manos y los pies atados con cinta canela.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de ayer reportaron el hallazgo del cuerpo, por lo que agentes policiacos se trasladaron al referido paraje, que colinda con el “Cañón de Lobos” de Yautepec.

Al arribar, los policías vieron tirado boca abajo a un individuo de aproximadamente 35 años de edad, quien era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la FGE para que realizara las primeras investigaciones del homicidio.

Alrededor de las 11:50 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.