Publicado en Justicia Lunes, 11 Febrero 2019 06:49

Frustran asalto; un muerto

Escrito por

Aparentemente, quienes habían atracado a los pasajeros de una ruta 4 atacaron al policía que encontraron al tratar de huir, pero el uniformado les hizo frente

Un presunto delincuente que habría participado en un asalto en una ruta 4 murió al agredir a un policía en el barrio de Gualupita, en Cuernavaca.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a una mujer y un varón. Este último llegó lesionado al hospital "José G. Parres" en Cuernavaca.

Respecto al incidente, información recabada por La Unión de Morelos señala que a las 16:30 horas del domingo, varias personas se subieron asaltar al chófer y a los pasajeros de un vehículo del servicio público.

Después del atraco, cuando se iban a bajar del camión de pasajeros, un agente policiaco que iba a bordo de una motocicleta pasó por el lugar.

Los pasajeros que acababan de ser asaltados comenzaron a pedir ayuda al uniformado.

Según testigos, entonces los delincuentes rodearon al agente y trataron de agredirlo con un cuchillo, además de que intentaron quitarle su arma de cargo.

Sin embargo, el policía sacó su pistola y entre forcejeos logró herir a dos de los asaltantes.

En la calle Carlos Cuaglia, en el barrio de Gualupita -a la altura de Los Arcos- quedó tirado el cuerpo sin vida uno de los involucrados, mientras que sus cómplices trataron de escapar en un taxi. 

Los uniformados confirmaron el arresto de un hombre y una mujer, el primero de los cuales estaba herido y fue llevado al hospital.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.