Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto abigeo en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el delito fue cometido en octubre de 2012; lo aprehendieron la mañana de este lunes, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.

Coatetelco.- Acusado de haberse robado una res en octubre de 2012, un individuo fue aprehendido en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como José Luis “N”, de 53 años de edad.

En este sentido, fue durante la mañana de ayer cuando detuvieron al  agricultor y ganadero en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Coatetelco.

De acuerdo con el expediente, el 18 de octubre de 2012, un hombre llamado Salomón “N” llegó a su corral, ubicado en el campo denominado “La Presa”, en Coatetelco.

En seguida se dio cuenta de que le hacía falta un toro de cuatro años de edad, con peso de 650 kilos aproximadamente y valor de 40 mil pesos.

Al buscar en los alrededores del campo –también conocido como “El Solar”–, el hombre Salomón contactó a algunos campesinos, quienes le comentaron que durante la mañana dos hombres lazaron su animal y después se lo llevaron a un predio que es propiedad de José Luis “N”.

Por tal motivo, el afectado denunció el hecho ante el Ministerio Público, posteriormente se giró una orden de aprehensión en contra del ahora imputado, a quien presentaron ante el juez.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió a causa de una congestión alcohólica
Sig. Lo mataron afuera de su negocio

Hay 6910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.