Justicia
Lectura 1 '

Era colombiano el hombre asesinado en Cuautlixco


  • Like
  • Comentar

Desnudo y con heridas de bala, fue encontrado en un camino de terracería de esa comunidad de Cuautla; tenía 30 años de edad.

Cuautla.- Era de origen colombiano el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Cuautlixco de este municipio, la mañana del domingo.

Derivado del homicidio, personal de la FGE se coordinó con la Embajada de Colombia en México para localizar a la familia de la víctima y gestionar la repatriación del cuerpo de quien fue identificado como Andrés Felipe “N”, de 30 años de edad.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del domingo, el hombre fue encontrado muerto en el camino de terracería conocido como “La Ciénaga”, junto a un arroyo, en el referido poblado.

Derivado del hallazgo, al sitio arribaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Como parte de las investigaciones, peritos recogieron varios casquillos en la zona.

Fue alrededor de las 13:25 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que estaba desnudo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron afuera de su negocio
Sig. Fue asesinado durante una riña

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.