Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Derrapó en una moto; murió dos días después


  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció en el hospital de Jojutla debido a las heridas que sufrió durante el accidente, en San Gabriel Las Palmas; iba con un hombre que sigue hospitalizado.

Jojutla.- Una mujer falleció en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de esta ciudad, la madrugada del martes, como consecuencia de un accidente vial que sufrió en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, el pasado domingo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el deceso ocurrió aproximadamente a las 02:20 horas de ayer, en el citado nosocomio.

En este sentido, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Agustina “N”, de 37 años de edad, a la que ingresaron al hospital este domingo 10 de febrero.

La Policía informó que Agustina y un hombre viajaban en una motocicleta cuando sufrieron un accidente sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Al respecto, se informó que el vehículo derrapó, tras lo que la mujer salió proyectada y cayó en una varilla.

En relación con el individuo, se dio a conocer que continúa bajo atención médica en un hospital de la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban moto en un supermercado de Tejalpa
Sig. Se robaron un vehículo en un autolavado

Hay 4817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.